easy site creator
CENTENARIA CASA RURAL EN LA COSTA BRAVA, RECIENTEMENTE RESTAURADA

La casa tiene una capacidad máxima para 12 personas repartidas en 5 dormitorios muy acogedores, todos ellos con camas nuevas muy confortables, y con el encanto de los techos inclinados y las vigas de madera, típicos de las casas de payés catalanas.

En la planta superior de la casa principal, encontramos 4 dormitorios dobles, distribuidos de la siguiente manera:
- un precioso y amplio dormitorio al fondo del pasillo, con dos camas juntas de 90x190cm. Tiene anexo un baño totalmente reformado con ducha de obra, muy bonito y funcional.
La habitación admite la posibilidad de incorporar una cama plegable adicional de 80x190cm o una cuna (bajo petición).
- un confortable dormitorio con dos camas de 90x190cm. El baño completo con ducha de obra está en la misma planta y es compartido con otras dos habitaciones. Posee una bonita ventana con vistas al patio de la propiedad y al antiguo pajar.
- un agradable dormitorio con una litera de dos camas de 90x200cm. El baño completo con ducha de obra está en la misma planta y es compartido con otras dos habitaciones. Posee una bonita ventana con vistas al patio de la propiedad y al antiguo pajar.
- un encantador dormitorio con dos camas juntas de 90x190cm. El baño completo con ducha de obra está en la misma planta y es compartido con otras dos habitaciones. Da acceso a un precioso balcón construido con la típica celosía cerámica, donde puede disfrutarse de lejanas vistas al mar, al jardín de la propiedad, a los tejados de tejas cerámicas tradicionales de las casas del pueblo, a los prados y al castillo de Montgrí.

En la planta superior del edificio anexo, el antiguo pajar, hay un amplio, precioso y confortable estudio-dormitorio con el encanto y la calidez que emanan las paredes rústicas de piedra. Hay una cama de 135x190cm y otra de 90x190cm, y un baño completo con cabina-ducha.
La habitación admite la posibilidad de incorporar una cama plegable adicional de 80x190cm o una cuna (bajo petición). Las ventanas tienen vistas al patio y al porche de la propiedad y al edificio principal.

Dirección

Ca l'Agutzil
Carrer Castellar 8
17257 Gualta
Girona



Contacto y reservas

Email: info@calagutzil.com


HUTG-29126

Feedback

Contacta con nosotros para disponibilidad de fechas e información.

Vuestras ideas y sugerencias son bienvenidas!

Links

Pepe Gascón Arquitectura
Homelidays