how to create a website for free

FANTÁSTICA CASA RURAL PARA 12 PERSONAS CON PISCINA PRIVADA Y JARDÍN

En el corazón de la bella comarca del Baix Empordà, entre el mar y la montaña, se encuentra esta centenaria casa de pueblo recientemente restaurada, donde podrá disfrutar de unos días inolvidables en un ambiente íntimo, privado, tranquilo y muy acogedor, y podrán relajarse y disfrutar en familia o con amigos.

Gualta, está cerca de dos potencias turísticas, Girona y Barcelona, a 5 minutos de las playas del Mediterráneo, desde un punto de vista deportivo, de turismo activo, histórico y cultural tiene una oferta ilimitada de actividades, existen un gran abanico de restaurantes con chefs estrella Michelin, es una zona de especial interés vinócola con la DO Empordà, encontramos dos pueblos medievales patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y es un destino golfista por excelencia (con los mejores campos de Pitch and Putt a 5 minutos y el mejor campo de golf del estado español y Top-10 de Europa a 50km).

En Ca l'Agutzil, recuperamos la hospitalidad y el encanto propio de las “Cases de Pagès” típicas de la zona, construidas con piedra y madera. La multitud de rincones acogedores de esta propiedad, su horno de piedra original, su abrevadero, así como sus muebles antiguos restaurados, le provocaran la sensación de volver atrás en el tiempo.

La propiedad de 400 m2 se compone de dos volúmenes totalmente reformados: una casa principal y un antiguo pajar. Posee un amplio porche con un patio umbrío de fachadas cubiertas por hiedra estacional, el cual comunica y articula ambos volúmenes y tiene un hermoso e íntimo jardín con piscina privada, al que dan los balcones de la casa principal de celosía cerámica envueltos en una frondosa buganvilla violeta.


La casa principal está distribuida en tres niveles:

- en planta baja encontramos el recibidor, una sala de juegos polivalente con mesa de ping-pong y la cocina de verano, relacionada directamente tanto con el jardín como con el porche y su patio.

- en la planta intermedia hay el comedor, una sala de estar con chimenea y la cocina principal, anexa a un soleado balcón, desde el cual se puede acceder al jardín por una discreta escalera de piedra. 

- en la planta superior hay 4 dormitorios dobles, uno de ellos con baño ensuite, y tres con baño compartido en la misma planta. Uno de los dormitorios tiene un precioso balcón con lejanas vistas al mar, los prados, al jardín privado así como al castillo de Montgrí.  

En el jardín encontramos una parte pavimentada para gozar de comidas y cenas al aire libre (provista de mesa y sillas), una zona central ajardinada con tumbonas para relajarse al sol o a la sombra del antiguo limonero, y una bonita piscina privada que seguro será la atracción principal de los más pequeños.


El antiguo pajar está distribuido en dos niveles:

- en planta baja encontramos un acogedor recibidor -entrada principal a la propiedad- y un aseo-lavadero.

- en la planta superior hay un amplio estudio-dormitorio, con la calidez y el encanto que emanan las paredes rústicas de piedra, con capacidad hasta para 4 personas, con baño completo con ducha y una acogedora antesala de lectura. 

El pajar tiene salida al patio interior, desde el cual se puede acceder a la casa principal, a la cocina de verano o al gran porche en el que les apetecerá seguro resguardarse de los cálidos atardeceres veraniegos. 


Para más detalles de los dormitorios hacer clic aquí.

Dirección

Ca l'Agutzil
Carrer Castellar 8
17257 Gualta
Girona



Contacto y reservas

Email: info@calagutzil.com


HUTG-29126

Feedback

Contacta con nosotros para disponibilidad de fechas e información.

Vuestras ideas y sugerencias son bienvenidas!

Links

Pepe Gascón Arquitectura
Homelidays